Temuco Chile, Prat #875 | Teléfonos: (45) 233131 - (45)322020 |
Decoración: Ideas Para Un Pequeño Jardín
03-Sep-13

Si dispones de un pequeño espacio al aire libre en tu propio hogar, lo primero será sentirse afortunado y lo segundo conocer todas las posibilidades que podremos otorgar a este espacio.

Es importante partir de la base que rodear nuestro jardín de grandes plantas la sensación que va a provocar es achicar el espacio, por eso es más conveniente decantarse por dos o tres plantas de tamaño medio y de crecimiento lento para que permita dar ese toque natural a nuestro jardín y a la vez no reducir el espacio.

Debemos partir de que, aunque sea un espacio pequeño, no debemos renunciar a conseguir un espacio personal, distinto y original. Es aconsejable no introducir tampoco demasiados elementos, ya que al igual que las plantas, pueden dar la sensación de la reducción de espacios.

En cuanto a los muebles de jardín, lo ideal sería utilizar pocas piezas y escoge líneas simples y sencillas. Un par de sillas y una mesa pequeña o un conjunto de banco y unos cojines serán suficientes para adecuar nuestro espacio.

Al igual que nos ocurría con las plantas, los accesorios decorativos tampoco deben exceder en tamaño. Jugar con los colores es algo de lo que tampoco nos debemos olvidar. Si combinamos muebles blancos, que darán más amplitud al espacio con complementos con colores fuertes, proporcionarás al espacio personalidad y modernidad. Infinidad de ideas y posibilidades que darán la autoridad al espacio más pequeño de la casa de convertirse en el lugar más acogedor de la casa.

10-Jun-17 - dfddd ...
08-Oct-13 - Cuatro Consejos para elegir un buen corredor de Propiedades. Si usted...
07-Ago-13 - No te compliques creyendo que para organizar tu casa necesitas accesorios ...