Temuco Chile, Prat #875 | Teléfonos: (45) 233131 - (45)322020 |
Cuatro Consejos Para Elegir Un Buen Corredor De Propiedades.
08-Oct-13

Cuatro Consejos para elegir un buen corredor de Propiedades.

Si usted está interesado en comprar o arrendar un inmueble y desea contratar los servicios de una empresa de corretaje como inmo21, aquí le entregamos algunos tips que le ayudarán a verificar a un buen corredor de propiedades.

Esto es importante, ya que lamentablemente en los últimos años, han aumentado las personas estafadas por inescrupulosos que se hacen pasar por corredores.

Robos de cheques, depósitos que se pierden y adelantos por propiedades fantasmas son partes de las estafas más recurrentes.

Para que usted no se transforme en una futura víctima, tome nota y verifique:

1.- Oficina: para identificar y ubicar siempre al corredor, lo más aconsejable es elegir uno que tenga oficina, sitio Web y teléfonos de contacto. Así, usted podrá comunicarse con él cada vez que lo necesite.

2.- Equipo de trabajo: un corredor que trabaje en forma particular no posee menos merito que una empresa de corretaje. No obstante, contratar los servicios de un corredor con un equipo de colaboradores, que cuenten con la experiencia y preparación necesaria, otorgará más seguridad al cliente. Usted a la hora de visitar nuestras oficinas podrá notar nuestro equipo de trabajo.

3.- Referencias: si usted no tiene información sobre algún corredor, lo mejor es guiarse por recomendaciones de algún amigo, familiar o vecino.

4.- Antecedentes: antes de decidirse por un corredor, verifique y compruebe todos sus antecedentes, como la dirección de la oficina, la cartera de propiedades, experiencia, etc.

10-Jun-17 - dfddd ...
03-Sep-13 - Si dispones de un pequeño espacio al aire libre en tu propio h...
07-Ago-13 - No te compliques creyendo que para organizar tu casa necesitas accesorios ...